Todos Nacimos para ser "Ricos"

 

 • Home
 Cursos Online
Finanzas Personales gratis
Márketing Digital
Manejo del Estrés
 Cursos Presenciales
   Finanzas Personales
   Bienes Raíces
   Taller de Prosperidad
   Relajación y Manejo
      del Estrés

   Admin. del Tiempo
   Eliminar Deudas
   Manejo del Dinero
 • Libros
 • Tips
 • Casos
 • Boletín
 • Escríbenos
 • Links Sugeridos
 • Grupos
   Google Groups
   Yahoo Groups
 

Curso de Finanzas
Personales


Invertir en Bitcoin

Invertir en Bitcoin


Bitcoin es un medio digital de intercambio, moneda digital o Criptomoneda. Se lo representa con el símbolo ฿ o BTC.

La característica principal del Bitcoin es ser descentralizado, no está respaldado por ningún Estado o gobierno ni depende de un Banco Central. Puede ser usado como medio de pago de la misma forma como se usa cualquier moneda.

El Valor del Bitcoin

El valor de Bitcoin se lo obtiene en base a la oferta y la demanda, se lo calcula mediante un algoritmo que mide la cantidad de transacciones de Bitcoin en tiempo real.


Variación histórica del valor del Bitcoin con relación al Dólar

Gráfico del Precio Bitcoin


Debido a que la oferta se limita a 21 millones de bitcoins, a medida que más personas utilizan Bitcoin el aumento de la demanda, combinado con el suministro fijo, obligará al precio a subir. Ya que el número de personas que utilizan Bitcoin en el mundo sigue siendo relativamente pequeño, el precio de Bitcoin en términos de moneda tradicional puede fluctuar significativamente a diario, pero seguirá aumentando a medida que más personas empiecen a utilizarlo.

Transacciones de Bitcoin

Existen varias maneras de comprarlos, pero los Mercados de Bitcoin son una excelente manera de adquirirlos. Debido a que hay ineficiencias en el sistema bancario tradicional, los Mercados a veces tienen precios ligeramente diferentes. Si la diferencia es demasiado grande, los comerciantes comprarán a un precio bajo y venderán alto en otro y cerrarán la brecha. Si un Mercado tiene constantemente precios sustancialmente diferentes que otros, es un signo de problemas y ese Mercado debe ser evitado.

Como iniciar con Bitcoin

Bitcoins son imposibles de falsificar o inflar. Se los puede utilizar para enviar o recibir cualquier cantidad de dinero, con cualquier persona, en cualquier parte del mundo, a un costo muy bajo. Los pagos de Bitcoin son imposibles de bloquear, y las carteras bitcoin no pueden congelarse.

Elija una Billetera o Cuenta de Bitcoin

Elegir una billetera es fácil, pero hay muchas opciones diferentes. La disyuntiva más importante es si usted controla sus propios bitcoins igual que una cartera física de efectivo o usted decide confiar en otra persona para guardar sus bitcoins para usted. Hay ventajas y desventajas de ambos enfoques, pero en general creemos que es mejor para los usuarios mantener sus bitcoins ellos mismos. Puede tener tantos diferentes billeteras de Bitcoin como quiera, pero es más fácil empezar con una billetera para tu iPhone o dispositivo Android para tener sus bitcoins dondequiera que vaya.

Obtener Bitcoins

La obtención de bitcoins funciona igual que la obtención de cualquier otra moneda. Usted puede vender algo de su propiedad y recibirlos como pago. Puede pedirle a su empleador actual que le pague en Bitcoin. Puede comenzar a aceptarlos como pago en su negocio propio. Pero la forma más sencilla es simplemente comprarlos en un mercado de Bitcoin de confianza.

Usar Bitcoins

Puede usar sus bitcoins para comprar casi cualquier cosa ¿Qué tal un 15% de descuento en todo en Amazon usando Purse.io? o comprar en Starbucks gracias a Foldapp.com. Las posibilidades son infinitas, así que empiece hoy mismo!


Puede comprar Bitcoin con Tarjeta de Crédito en este momento, por favor enviar el siguiente formulario:
doteasy.com - free web hosting. Free hosting with no banners.




Home | Términos de Uso/Privacidad | Escríbenos
Copyright Escuela de Riqueza, 2007- Derechos Reservados. Cipreses N63-19 y Los Helechos, Quito.