Todos Nacimos para ser "Ricos"

Cursos Online

Personales

Invertir en Bitcoin

Curso Online de Marketing Digital

El marketing digital se define como una modalidad de marketing que busca provocar reacciones en los receptores mediante comunicaciones directas enviadas a través de medios digitales. Este curso se enfoca en la manera de crear y promocionar productos a ser comercializados en el Internet.

Descripción y objetivos del curso:

El curso consta de:

- Más de 50 videos en línea que explican detalladamente paso a paso lo que debe hacer para ser exitoso en internet.

- Un Cuaderno de Trabajo en Formato de Excel con todo lo referente al desarrollo de su producto digital, habilitado para trabajar desde su computador o para imprimirlo.

- Una Guía de Inicio Rápido para organizarse fácilmente.

- Video de Cómo Hacer Dinero de Inmediato con este Curso, con la información aprendida en este curso y unas herramientas disponibles solamente a los compradores del curso.

En el curso, entre otras cosas, se enseña los siguiente:

• Cómo convertir inmediatamente sus hobbys y/o conocimientos en un producto que puede generarle grandes cantidades de dinero.

• Cómo generar dinero vendiendo productos de otras personas, sin tener un sitio web y sin tener inventarios y sin tener que lidiar con envíos ni clientes insatisfechos!

• Cómo encontrar mercados que tienen demanda y que pagan por los productos que se van a desarrollar y vender!

• Una herramienta que le facilita el proceso de generación y desarrollo de ideas.

• Cómo generar tráfico masivo a su sitio web de forma pagada o gratis.

• Cómo utilizar las campañas de Google Adwords para obtener el mejor retorno sobre su inversiónen en el menor tiempo posible.

• Cómo incrementar en un 60% la probabilidad de que sus clientes le compren a la hora de llegar a sus sitios web.

• El sistema para automatizar todo su negocio y así dejarlo funcionando de tal forma que le tenga que dedicar más o menos unas 2 horas diarias.

• La fórmula para incrementar sus ventas a través de los autorespondedores.

• La forma correcta para realizar cartas de ventas.

• Una explicación detallada acerca de los puntos básicos que debe conocer para "mercadear" exitosamente sus productos en Internet.
Sobre el autor

El curso lo desarrolló José Fonseca Soto de la empresa Ingresos en Línea. Según lo que él mismo nos indica, tiene una maestría en Administración de empresas y una serie de cursos y seminarios con grandes Gurús del Marketing por Internet. Entre ellos menciona:

• John Reese (Famoso por su lanzamiento de US$1,000,000 en un día)

• Rich Schefren (Tutor de muchos Gurus y responsable de construir varios negocios multimillonarios)

• John Carlton (Famosísimo escritor de cartas de venta y mercadeo directo)

• Jeff Walker (Creador del Proceso de Lanzamientos de Productos)

• Jeff Johnson (Rey del Tráfico por vías no comunes)

• Buck Rizvi & Brock Felt (Masters del marketing por coregistros)

En su página web están una serie de fotografías de José con los mencionados gurús.

Programa del curso

TEMA I - SECRETOS DE PRODUCTOS DIGITALES
Creación de Productos, 8 temas, 2 horas 30 minutos.

TEMA II - SECRETOS DE TRÁFICO ILIMITADO
Generación de Tráfico, 11 temas, 7 horas 07 minutos.

TEMA III - SECRETOS DE MARKETING DIGITAL
Marketing de Productos,5 temas, 2 horas 29 minutos.

Para obtener más información e inscribirte en el Curso Online de Marketing Digital, presiona aquí

Home | Términos de Uso/Privacidad | Escríbenos
Copyright Escuela de Riqueza, 2007- Derechos Reservados. Dirección: Cipreses N63-19 y Los Helechos, Quito, Ecuador